EN VIVO ...

A PARTIR DEL 13/1/2010 ESTARE PARA TI ONLINE EN MI MSN ESTELA_DE_XANGO@HOTMAIL.COM TODOS LOS LUNES ENTRE 18:30 Y 20:30 PM Y ADEMAS EN VIVO EN NUESTRO CANAL VIVIR CON ORIXA PARA CONSULTAS , DUDAS , ETC.

domingo, 19 de julio de 2009

PROBLEMAS EN MI COMUNIDAD

Baba Julio Diaz de caracter Urgente problema religioso‏
De: Julio diaz (-------------)
Enviado: lunes, 13 de julio de 2009 09:03:25 p.m.
Para: ------------------

ESTIMADA HERMANA ESTELA, LAMENTO LEER LO QUE USTED ME ESTA INFORMANDO, MI CASA SIEMPRE ESTARA ABIERTA PARA USTED Y QUIEN LO NECESITE, SUPONGO QUE APARTE DE SU PERSONA, HABRA OTROS HERMANOS SUYOS QUE QUE SE INTERESARAN EN QUE SU ANTIGUO JEFE, ESTE EN ORUN EN PAZ. COMO PRIMERA COSA SERIA IMPORTANTE SABER SI SE HICIERON LOS RITUALES FUNEBRES CORRESPONDIENTES, QUE SI BIEN NO SON IGUALES A LOS DE SANTERIA, SI EXISTEN EN LA LINEA SUYA Y SE LLAMA ELESU, SERIA BUENO SABER QUE PASO, CON TODAS LAS CONSAGRACIONES QUE RECIBIO ESTE SEÑOR DURANTE SU VIDA, O SEA QUE CAMINO TOMARON, POR OTRA PARTE, PREFERIRIA NO PARTICIPAR DE OTROS PROBLEMAS, PERSONALES, QUE NO SEAN LOS RELIGIOSOS, USTED TIENE MI TELEFONO Y CONOCE MI DIRECCION, CON TODO GUSTO COMUNIQUESE CONMIGO, QUE LA AYUDARE EN TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE.

A SUS ORDENES.
JULIO DIAZ, OSHE OMOLU.

From: estela_de_xango@hotmail.com
To: --------------------
Subject: Baba Julio Diaz de caracter Urgente problema religioso
Date: Mon, 13 Jul 2009 19:41:42 -0300

Mis mayores respetos Baba Julio Diaz soy Olorisha Estela de Xango Aganyu me dirijo a usted por un problema que atañe muy directamente con respecto a la religion y en mi vida personal. Le cuento mi Jefe como usted recordara esta en el Orum hace ya tres años,yo me entere por una hija que sus restos fueron cremados en el cementerio del norte me dirijo a usted porque usted esta en Montevideo Uruguay y ademas porque es de mi mas entera confianza y tambien ademas de ser cremados estan en un sitio por asi decirlo como marginal, asi me lohicieron saber ya no es mas Jesus Reino Panizza. El Olorisha al cual cuando partio para el Orum se lehizo una misa como tal ,ahora es tan solo un numero en el cementerio ya dicho. Yo como religiosa senti el deber de comunicarlo en la comunidad y ellos sabian todos menos yo, la Yha de mi comunidad me dijo que "el muerto muerto estaba" y que no pensaban hacer nada, yo quiero hacer algo al respecto puesto que si no se reclaman sus cenizas las tiraran al Arroyo miguelete ,yo me enoje mucho y la Yha de mi comunidad y Luis de Xapana no quisieron escucharme luis fue el que me robo el canal de los Orixas son un par de canayas y malos religiosos yo genere el moustro de ese canal porque me lo robaron y cambiaron los verdaderos motivos por el cual fue realizado ,me gustaria que usted me dijera que debo hacer para prevenir lo malo ya que yo quiero exparsir sus cenizas al mar. Corrijame si pienso mal o aconsejeme que recaudos tomar cuandoyo haga esto que pienso hacer , un religiosoque dio tanta vida a tantos Orixas y llego a ser Olorisha de buen modo no puede terminar en el arroyo miguelete donde hay tanta basura y residuos, trate usted de comprender y ayudarme por favor le agradezco ,siyo no logro al menos lo correcto no puedo seguir en mi canal , puesto que no soy merecedora de profesar lo correcto y me retirare , yo tengo verguenza, espero su respuesta puestoque usted es un Babalawo de mi entera confianza , saludos a usted , un fuerte abrazo , Olorisha Estela de Xango Aganyu ,axe.

No hay comentarios: